Después de que la Revista Semana filtrara el testimonio de una fuente anónima el cual afirmaba que “la plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos”, el, Laura Sarabia, aseguró que “jamás en su vida ha recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero”.

“Frente a las recientes publicaciones de Revista Semana, me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el Gobierno Nacional”, dice el comunicado. 

 De igual manera, acervó que no se ha vuelto a pronunciar sobre lo sucedido con el robo, ni con el escándalo de las supuestas chuzadas, esperando los resultados de las investigaciones que adelantan las autoridades.

Por último, Sarabia dijo que su familia ha sido víctima de persecución y amenazas. 

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad”.