Un sacerdote le disparó a un subintendente de la Policía mientras departían en la casa cural en el barrio Juan Rey, al sur de Bogotá.
Al parecer, el subintendente identificado como Jesús Daniel Cortés, se encontraba reunido en la casa cural en el barrio Juan Rey con uno de sus compañeros y dos curas identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, cuando vecinos del sector escucharon detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron al subintendente Cortés gravemente herido, quienes procedieron a darle captura al sacerdote señalado y a su compañero, quienes aseguraron que el arma se habría disparado por error.
Horas más tarde, los dos sacerdotes tuvieron que ser dejados en libertad, por falta de material probatorio.
Los hechos siguen siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía con el fin de establecer la relación que tendrían los cuatro hombres, y cuáles fueron los motivos del ataque.
Cabe mencionar que a las cuatro personas involucradas se les realizó prueba de alcoholemia que dieron como resultado negativo.
Por otro lado, el subintendente identificado como Jesús Daniel Cortés sufrió un trauma cardiaco severo y su pronóstico sigue siendo reservado.