Jorge Mario Serna Giraldo, tenía tan atemorizada a su excompañera sentimental que le decía que no le importaba asesinarla y terminar en la cárcel, el fin de semana intentó hacerlo, por fortuna la mujer se salvó, ella terminó viva y él en la cárcel.      

La policía fue alertada sobre una riña en el barrio Samaria 1 de Pereira. Al llegar allí, la víctima les manifestó que su ex pareja ingresó de manera arbitraria, que la amenazó con un cuchillo y que ella tiene una medida de protección.   

Este hombre de 48 años de edad, que tiene tres denuncias por violencia intrafamiliar en la Fiscalía y además contaba con detención domiciliaria por lo mismo, llegó a la casa de la madre de sus tres hijos, con la cual ya no sostiene ningún tipo de relación sentimental.   

Se dijo en la audiencia que Jorge Mario ingresó por la puerta de atrás de la vivienda con el fin de violentarla, le decía palabras soeces y amenazantes como que olía a formol, que no sabía las ganas que tenía de matarla, que no le importaba asesinarla e irla a pagar, todo esto delante de sus dos hijos de 9 y 12 años.   

La mujer, de 38 años, se sentó en el sofá de la sala para hablar con él y este habría aprovechado para ir a la cocina y buscar un cuchillo, se le abalanzó encima, el arma blanca quedó enterrado en el mueble.   

En la denuncia, la víctima le dijo a la fiscalía que ha sido violentada por él desde hace 10 años, víctima de violencia física, sexual y verbal. Desde el año 2016, ante la situación ha acudido a la fiscalía.   

La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado y fuga de presos agravado porque tenía detención domiciliaria y fue enviado a la cárcel.