Un accidente de tránsito se registró en la vía que del corregimiento de Santa Cecilia conduce al departamento del Chocó, donde un campero de servicio público se volcó y allí murió Hermel Murillo Murry y 22 personas más resultaron heridas.   

El siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la noche del domingo en la vereda Santa Teresa. La víctima mortal era el rector de la Institución educativa indígena Luis Enrique Arce de la comunidad Aguasal y los heridos, varios jugadores de la misma Institución. Al parecer, el campero sufrió fallas mecánicas cuando subía una pendiente en un sitio entre la comunidad Kemberdé de Risaralda y la comunidad Paparitó, allí el carro se devolvió y terminó volcado en un hueco.      

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de Santa Cecilia, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos; 12 de ellos, los más graves, fueron trasladados al hospital local y de ahí remitidos al hospital San Jorge de Pereira; 10 personas más sufrieron heridas leves y quedaron en el centro asistencial.   

El hoy occiso era líder de la comunidad Aguasal del Alto Andágueda, Emberá Katio del Chocó, estudió en el Instituto Misionero de Antropología, IMA y en instituto integrado Carrasquilla industrial.