El Gobierno de la Ciudad sigue beneficiando socialmente a las diferentes poblaciones, en esta ocasión el turno les correspondió a los niños, niñas y adolescentes vinculados a las escuelas de formación y programas de la Secretaría de Deporte y Recreación.
De esta manera, este sábado los jóvenes podudieron ingresar al estadio Hernán Ramírez Villegas a presenciar el juego de la fecha 4 de la Liga Betplay -Dimayor del segundo semestre, entre el cuadro Matecaña y Boyacá-Chico, juego que inició desde las 6:10 de la tarde.
“Es un trabajo articulado con Deportivo Pereira, el equipo prestó toda la disposición para poder llevar a los niños de las escuelas de formación, de todos los programas y totalmente gratis. Esto nos va a permitir que esas personas, que son cerca de 25.000 y que han sido fieles a los programas de la Secretaría, puedan ingresar al estadio a ver los partidos del Deportivo Pereira en este segundo semestre, con el objetivo de generar un sentido de pertenencia hacia la ciudad y hacia el Deportivo Pereira como ícono de la ciudad, de Colombia y como un equipo que nos está representando muy bien en la Copa Libertadores”
, explicó Gustavo Rivera, secretario de Deporte y Recreación.
El convenio también impactará a los niños y niñas de zonas como Caimalito y Puerto Caldas en la zona rural, y de sectores como Villa Santana, el sur de la ciudad, entre otros.
DATO DE INTERÉS:
Se espera que el convenio entre la Alcaldía de Pereira y Deportivo Pereira beneficie a cerca de 65.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad, con el ingreso gratuito al espectáculo del fútbol profesional. Un solo un clic te separa de recibir la mejor información del departamento.