El caso de las chuzadas que involucró a Laura Sarabia y Armando Benedetti y que provocó su salida del Gobierno tiene un nuevo capítulo. El abogado Miguel Ángel del Río, quien representa a cuatro policías citados a interrogatorio, denunció que la Fiscalía está mintiendo y montando una trampa contra sus defendidos y contra el Gobierno Nacional.

  

Según Del Río, la Fiscalía acusa a los funcionarios de la Dijin de haber engañado a un fiscal en Quibdó para interceptar los teléfonos de la niñera y una empleada de Sarabia, supuestamente vinculadas a un grupo criminal. Sin embargo, el abogado aseguró que los policías actuaron con base en un informe de un informante y que solicitaron la cancelación de las interceptaciones cuando se dieron cuenta de que no tenían relación con el caso.

 

Del Río comparó esta situación con el escándalo de la Ñeñe Política y dijo que la Fiscalía quiere atacar al Gobierno por medio de un engaño. Además, afirmó que Sarabia no tiene nada que ver con las chuzadas y que demostrará la inocencia de sus clientes.

  

En una entrevista con W Radio, Del Río aclaró que no ha dicho que el fiscal general haya mentido, sino que lo que dice la Fiscalía no es cierto. También expresó su respeto por el fiscal y dijo que quizás ha sido llevado a engaño.