Visitaron el Coliseo Menor, los escenarios de rugby, voleibol playa y el complejo acuático.
Foto: cortesía Alcaldía de Pereira
El equipo técnico de la Secretaría de Deporte y Recreación, los consultores de diseño, constructores de obra e interventores, mostraron los avances de los escenarios que se construyen para los XXll Juegos Nacionales y Vl Paranacionales 2023, a los funcionarios de la Contraloría General de la República, durante el recorrido que se efectuó el día lunes 27 de febrero.
El secretario de Deporte y Recreación, Gustavo Rivera, quien acompañó el recorrido, afirmó: “La contraloría estuvo revisando los planos, los documentos, preguntando como iban avanzando las obras, gracias a Dios hoy vamos muy bien, el clima nos esta favorecienco para poder cumplirle a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, Esto nos llena de tranquilidad porque vamos por buen camino y esperamos no tengamos ningún inconveniente”.
La administración municipal continuará atendiendo a los entes de control para garantizar la correcta ejecución de las obras.
Rivera destacó: “Estas auditorías nos llenan de tranquilidad de que se están haciendo bien las cosas y de que no vamos a tener ningún problema más adelante”.
DATO DE INTERÉS
· Las obras del Complejo Acuático tienen un plazo de ejecución de 10 meses y se espera beneficiar a 12.900 ciudadanos.
· El escenario de rugby y voleiplaya tiene un plazo de ejecución de 6 meses donde beneficiarán 12.900 ciudadanos.
· El Coliseo Menor tiene un plazo de ejecución de obra de 10 meses y se beneficiarán 7.000 ciudadanos.