El portugués recibirá 200 millones de euros por temporada.
Foto: Cristiano Ronaldo
Hoy, 3 de enero, fue presentado oficialmente Cristiano Ronaldo en el Al Nassr con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park. El portugués logró reunir una multitud de seguidores que coreaban su nombre entre banderas y bufandas con su apellido y su histórico dorsal número 7.
“Cristiano, bienvenido a Arabia Saudita. Bienvenido a tu nuevo equipo”
, comenzó recibiéndolo la presentadora del evento. Sentado al lado del técnico francés Rudi García, Ronaldo se dispuso a contestar.
“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”.
“Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club”. “Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr”
, agregó el portugués.