Damar Hamlin, apenas se despertó, le preguntó a los médicos por escrito quién había ganado finalmente el partido, a lo que le respondieron: “Sí, ganaste. Has ganado el juego de la vida”.

Foto: GETTY

 

Este domingo, 1 de enero, el jugador Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco durante un partido de los Buffalo Bills. En la acción que antecedió al paro cardíaco, el defensa chocó aparatosamente con un jugador de Bengals.

Aunque Hamlin se incorporó, de inmediato se desvaneció.

 

Después de pasar varios días en cuidados intensivo, su compañero de equipo Kaiir Elam reveló que había despertado y se encontraba estable.

«

Nuestro niño está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora. Gracias Dios. Sigan elevando sus oraciones, por favor. Todo el amor”

Los Buffalo Bills respaldaron las buenas noticias respecto a la salud de Hamlin en un comunicado también publicado este jueves. 

“Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto”,