En un  video que se ha vuelto viral en redes sociales, Hugo Nelson Archila Santamaría, quien asegura ser periodista y primo de la vicepresidenta del Congreso de Colombia,

María José Pizarro,

protagoniza un escándalo en un centro médico de Villavicencio.

El hombre, aparentemente afectado por un supuesto preinfarto, intenta ingresar a la fuerza a la clínica y amenaza a los médicos y a los uniformados presentes con recurrir a «influencias de alto nivel» para obtener atención médica inmediata.

A pesar de su insistencia, el uniformado se lo impide en repetidas ocasiones. En el video, Archila afirma ser una persona de alta importancia y critica la decisión del uniformado de negarle el ingreso al centro de salud.

A medida que avanza el video, el hombre relata que intentó ingresar a la fuerza y en el forcejeo, el uniformado resultó herido.

Los médicos también le negaron la entrada al centro de salud. En medio de su frustración, el hombre continúa amenazando con denuncias y hacer uso de influencias poderosas.

Por su parte, la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro, ha negado tener algún vínculo con el hombre, lo que ha agregado más controversia al caso.

Un solo un clic te separa de recibir la mejor información del departamento.