Con el objetivo de gestionar recursos para la Construcción de un nuevo sistema de Acueducto desde el río San José, el gerente de Serviciudad, Fernando José DaPena Montenegro se reunió con el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Aníbal Pérez García.

Durante el encuentro que se cumplió en la Capital de la República, DaPena Montenegro le dio a conocer al alto funcionario nacional, la importancia de este gran macroproyecto que beneficiaría a más de 100 mil habitantes del municipio industrial, y aportaría para la tan anhelada Autonomia Hidrica de Dosquebradas.