Un hecho insólito ocurrió en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, cuando un narcotraficante de Serbia logró fugarse en medio de una balacera con la Policía.
El sujeto, identificado como Antun Mrdeza, era requerido por la justicia italiana por medio de una circular de la Interpol, por su presunta participación en una red que trafica cocaína, heroína y hachís colombianos a Europa.
Mrdeza había sido capturado hace ocho días cuando llegó de República Dominicana con documentación falsa, pero al verificar su identidad se descubrió que era un prófugo de la ley.
La fuga se produjo cuando Migración Colombia lo llevó al interior del aeropuerto para expulsarlo del país y entregarlo a las autoridades italianas. El hombre aprovechó un descuido para escapar y subirse a un carro Audi negro que lo esperaba afuera.
En ese momento se inició un intercambio de disparos entre los ocupantes del vehículo y los uniformados de la Policía que intentaron detenerlos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida por los proyectiles.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del narcotraficante serbio y sus cómplices. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con su captura y esclarecer los hechos.