Según IDARTES, el festival de salsa más grande de Colombia convocó a 70 mil personas el sábado 3 de junio y a 90 mil el domingo 4 de junio en el parque Simón Bolívar. El evento contó con la participación de orquestas distritales, nacionales e internacionales, entre las que se destacaron el norteamericano Jimmy Bosch, conocido como el «trombón criollo», la legendaria Dimensión Latina con 51 años de trayectoria, Fruko y sus Tesos, Son de Ají, Punto Baré, Andy Caicedo, La Pambelé y la Puerto Rican Power. El plato fuerte fue El Gran Combo de Puerto Rico, que cerró el festival con una hora de éxitos que el público pidió a gritos. También hubo espacio para el merengue con la presencia de Wilfrido Vargas desde República Dominicana, lo que causó polémica entre los salseros pero fue bien acogido por la mayoría de los asistentes. Salsa al Parque celebrará sus 25 años en el 2024 y promete ser aún más espectacular. Mientras tanto, los amantes de la música pueden disfrutar de los próximos eventos de «Al Parque»:
Joropo al Parque: 24 y 25 de junio
Hip Hop al Parque: 22 y 23 de julio
Jazz al Parque: 9 y 10 de septiembre
Rock al Parque: 11, 12 y 13 de noviembre