El representante a la Cámara por Caquetá, el alto grado de alicoramiento, agredió a las perdonas de su esquema de seguridad.
Foto: Representante a la Cámara por Caquetá, Jhon Fredy Núñez Ramos.
Ayer, 27 de diciembre, se conoció por medio de un hilo de Twitter publicado por la Unidad Nacional de Protección la denuncia en contra del representante a la Cámara por Caquetá, Jhon Fredy Núñez Ramos, quien al parecer agredió a varios hombres de su esquema de seguridad.
“La UNP deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, Jhon Fredy Nuñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban”.
1/4
La
@UNPColombia
deplora y condena los hechos bochornosos protagonizados por el parlamentario del Caquetá, Jhon Fredy Nuñez Ramos, que el pasado 23 de diciembre, en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban.
pic.twitter.com/rM0O8KwOD5
— Unidad Nacional de Protección (@UNPColombia)
December 27, 2022
De igual manera, agregaron que:
“El político no solo puso en riesgo su vida al conducir el vehículo, sino que también expuso a su propia esposa y todo el personal del esquema (agentes de policía y personas de protección) que tuvieron que soportar la patanería y los excesos del protegido”.
Nuñez no ha respondido hasta el momento a estas denuncias de la Unidad Nacional de Protección.