Un incendio estructural se registró en la tarde de ayer en el barrio Santa Teresita del municipio de Dosquebradas, donde una vivienda quedó en pérdida total.   

El incendio se registró a las 2:00 de la tarde en la calle 56 con carrera 14 en una vivienda de 3 pisos. La comunidad se percató que, del último piso estaba saliendo humo y se estaba propagando el fuego.

Debido a esto, dieron aviso al Cuerpo de Bomberos del municipio Industrial, quienes ante el llamado salieron con tres máquinas de bomberos y ocho unidades de socorro.   

Al llegar a la emergencia, la comunidad estaba tratando de controlar las llamas con extintores; los bomberos hicieron extinción y control del fuego que aún se presentaba; sin embargo, hubo pérdida total del inmueble.

En el hecho, afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas.