En su correría por el llamado municipio verde de Colombia, Marsella, el precandidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Liberal, Juan Diego Patiño Ochoa, se reunió con diferentes líderes empresariales, políticos y gestores culturales. Además asistió a nutridas reuniones en las que dio a conocer su propuesta.
“Aquí hay unos temas importantes que potencian un municipio hermoso con una arquitectura llena de Paisaje Cultural Cafetero. Aquí hay que empezar a mirar temas como anclas turísticas, el poder repotenciar ese jardín botánico que tenemos; miradores en veredas como 1080. La vía de este municipio, que podamos nosotros desde el orden departamental hacer unas inversiones importantes para el mejoramiento de la misma, y así poder potencializar el sector del turismo, el sector agroindustrial y agroturístico”
, manifestó Juan Diego.
Ana Judith Grajales Ceballos, Concejal de Marsella, quien organizó una de las reuniones a las cuales asistió Juan Diego, expresó: “estamos con él porque es joven, porque es de palabra y tiene claro compromiso de apoyo y desarrollo para el campo”, aseguró. Además, reiteró que en el municipio se siente un gran fervor por ese proyecto a la Gobernación.
De otro lado, el exconcejal James Cruz, destacó la capacidad de liderazgo y gestión demostrada por Juan Diego desde que fue Diputado, sacando adelante iniciativas como la marca de Hecho en Risaralda.